Su Cesta:
0 Productos
Total: 0,00 €

0 Producto
0,00 €




Inicio > Aviso Legal

Nuestros productos

Aviso Legal

Todas las ofertas, promociones y liquidaciones son exclusivas para venta a través de nuestra Web y válidas hasta fin de existencias.

NOTA LEGAL

Lo siguiente son términos del acuerdo legal entre usted y Producciones Gaudete S.L. La utilización de la página Web que se incluye en el dominio www.lalibreriacatolica.com  (en adelante “la página Web”) le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página Web (en adelante "el Usuario").El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de esta “Nota Legal”, para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes.

MODIFICACIONES:

PRODUCCIONES GAUDETE S.L. propietaria legal de la página Web, se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página Web.

ENLACES CON SITIOS CON TERCEROS:

Este sitio Web puede contener enlaces con sitios Web operados por terceros, ajenos a PRODUCCIONES GAUDETE, S.L. Estos enlaces le son facilitados exclusivamente para su comodidad, ya que PRODUCCIONES GAUDETE, S.L. no controla estos sitios Web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte nuestra ni la existencia de ningún tipo de asociación entre PRODUCCIONES GAUDETE, S.L. y las compañías que los operan.

CONDICIONES DE USO:

A través de la dirección emplazada en la página Web cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página Web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, enajenar ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de la página Web. PRODUCCIONES GAUDETE, S.L. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

INFORMACIÓN:

Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con la página Web, póngase en contacto en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Los productos de Lalibreriacatolica.com  están garantizados. Si el producto no le satisface o presenta alguna incidencia, puede devolverlo en un plazo de siete días a partir de haber recibido el producto.

En Lalibreriacatolica.com aceptamos y corremos con los gastos de devolución en los siguientes casos:

  • Mala presentación del producto por deterioro en el embalaje: puedes rechazarlo y devolverlo al transportista.
  • El producto no se corresponde con lo que se ha pedido.

El género devuelto debe volverse a enviar en su embalaje original antes de siete días a partir de la fecha de entrega. Antes de devolverlo, debe contactar con nosotros por email en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y le indicaremos cómo puede hacer la devolución.

En caso de devolución ajena a las razones anteriores, los gastos de envío son por cuenta del cliente y no son reembolsados. Lalibreriacatolica.com procederá al reintegro del importe una vez se haya recibido la mercancía devuelta, y tras la comprobación de que el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

ACLARACIONES

Para envíos al extranjero sólo aceptamos la modalidad de pago vía PAYPAL o por transferencia bancaria.

GASTOS DE ENVIO

En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  1. País de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.
  2. Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega disitintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.
    • Mensajería
      1. Nacional: Entre 48 y 72 horas.
      2. Internacional: Entre 3 y 8 días.
    • Correo certificado.
      1. Nacional Paquete postal a recoger en estafeta. Entre 10 y 15 días.
      2. Internacional Certificado. Entre 15 y 90 días.
  3. Reclamación de pedidos no entregados:Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones de hasta 3 meses en el caso de envíos internacionales y un mes en el caso de envíos nacionales. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.
  4. Peso total del pedido:Este peso será la suma de los pesos individuales de los libros mas el peso del embalaje.

Otras consideraciones:

  • En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, lalibreriacatolica.com no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contrarrembolso internacional lalibreriacatolica.com no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.
  • Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina y, en el caso de los libros de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen.
  • Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, lalibreriacatolica.com se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.
  • La libreriacatolica.com garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.